Es Noticia
El Sporting prepara la cita ante el Atlético de Madrid

El Sporting prepara la cita ante el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Sporting en Punta Umbría.
Entrenamiento del Sporting en Punta Umbría.

El Sporting Puerto de Huelva ha regresado en la tarde del lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español tras descansar el pasado fin de semana, en el que no ha habido jornada de liga por el parón por los compromisos internacionales. Con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo en los campos federativos de La Orden ante el Atlético de Madrid, el equipo sportinguista continuará de martes a jueves en Los Rosales la preparación del mismo, para acabar el viernes la semana de entrenamientos en el escenario del partido.

Además, durante la semana las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva continuarán con la campaña de promoción del fútbol femenino. Así, el jueves una representación de la primera plantilla visitará el C.E.I.P. Pura Domínguez de Aljaraque, mientras que el viernes será turno para el C.E.P. Los Rosales de Huelva capital.

En dichos centros escolares se repartirán entradas para el encuentro del domingo para invitar al mismo a alumnos y familiares. Como es habitual, se cursará también invitación a clubes y escuelas deportivas onubenses. Hay que recordar que a este encuentro podrán acudir de manera gratuita los socios del Club Bádminton I.E.S. La Orden y del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, presentando el carné de socio en la taquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando