Es Noticia

Jorge Vilda vuelve a acordarse de Sara Serrat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sara Serrat con la Selección española.
Sara Serrat con la Selección española.

El Atlético de Madrid y el Levante son los clubes que más jugadoras aportan, con cuatro cada uno, a la convocatoria de Jorge Vilda, seleccionador nacional, que se enfrentará a Camerún el viernes 17 de mayo en el estadio municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Sara Serrat, del Sporting de Huelva, Cata Coll, del Collerense, y Ana Valles, del Rayo Vallecano, son las tres porteras convocadas.

En defensa, Irene Paredes, del PSG, Ivana Andrés, Ona Battle y Marta Corredera, del Levante, Celia Jiménez, del Seattle Reign, Laia Aleixandri, del Atlético de Madrid, Rocío Gálvez, del Betis, Eunate Arraiza, del Athletic, completan la convocatoria.

Virginia Torrecilla, del Montpellier, Damaris Egurrola, del Athletic, Irene Guerrero y Rosa Márquez, del Betis, Sandra Hernández, del Valencia y Nerea Eizagirre, de la Real Sociedad conformarán la lista de centrocampistas.

Esther González, Andrea Falcón y Olga García, del Atlético, Lucía García, del Athletic, Eva Navarro, del Levante, y Alba Redondo, del Albacete, serán las encargadas de formar en la punta de ataque.

Las jugadoras citadas se concentrarán en Madrid el próximo lunes 13 de mayo y el jueves 16 se desplazarán a Guadalajara.

Después, la selección se enfrentará a Canadá en Pamplona, en el Estadio de El Sadar, el próximo 24 de mayo a las 19:00 horas, en su última prueba antes de viajar a Francia para disputar la Copa Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando