Es Noticia

La onubense Sara Serrat se marcha al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sara Serrat ya es del Sevilla. (@SevillaFC_Fem)
Sara Serrat ya es del Sevilla. (@SevillaFC_Fem)

La portera internacional onubense Sara Serrat ha fichado por una temporada por el Sevilla procedente del Sporting Club de Huelva, en el que ha estado durante diez años ininterrumpidos, informó el club sevillista en su web.

Serrat jugó todo la pasada temporada excepto los octavos de final de Copa, en los que las blanquiazules cayeron en la tanda de penaltis ante el Rayo, y este ejercicio debutó con la selección española absoluta en el amistoso que las de Jorge Vilda disputaron en Guadalajara ante Camerún.

En sus primeras palabras como sevillista, Sara Serrat aseguró sentirse muy convencida del acuerdo porque "es dar un pasito más" en el que influyó su debut internacional, lo que le hizo plantearse "el seguir creciendo como futbolista", para lo que "el Sevilla es una gran opción".

"La estructura que tiene como club, la seriedad y la importancia que le da a la parcela del femenino y también el hecho de estar cerca de casa" influyeron, según dijo a los medios del club, en que optase por el Sevilla "para crecer como deportista" en un proyecto "muy ambicioso", que "llama la atención y es atractivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando