Mercado Sporting: La onubense Sara Serrat ficha por el Sevilla
Secciones

La onubense Sara Serrat se marcha al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de julio de 2019. 21:44
Sara Serrat ya es del Sevilla. (@SevillaFC_Fem)
Sara Serrat ya es del Sevilla. (@SevillaFC_Fem)

La portera internacional onubense Sara Serrat ha fichado por una temporada por el Sevilla procedente del Sporting Club de Huelva, en el que ha estado durante diez años ininterrumpidos, informó el club sevillista en su web.

Serrat jugó todo la pasada temporada excepto los octavos de final de Copa, en los que las blanquiazules cayeron en la tanda de penaltis ante el Rayo, y este ejercicio debutó con la selección española absoluta en el amistoso que las de Jorge Vilda disputaron en Guadalajara ante Camerún.

En sus primeras palabras como sevillista, Sara Serrat aseguró sentirse muy convencida del acuerdo porque "es dar un pasito más" en el que influyó su debut internacional, lo que le hizo plantearse "el seguir creciendo como futbolista", para lo que "el Sevilla es una gran opción".

"La estructura que tiene como club, la seriedad y la importancia que le da a la parcela del femenino y también el hecho de estar cerca de casa" influyeron, según dijo a los medios del club, en que optase por el Sevilla "para crecer como deportista" en un proyecto "muy ambicioso", que "llama la atención y es atractivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?