Es Noticia

El Sporting ya tiene el equipo al completo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conjura de las jugadoras del Sporting de Huelva.
Conjura de las jugadoras del Sporting de Huelva.

El Sporting Club de Huelva inicia este lunes la semana de trabajo tras cuatro sesiones de trabajo desde que comenzó la pretemporada el pasado jueves con la primera toma de contacto del equipo.

El viernes hubo doble sesión y en la segunda de ellas se estrenó el convenio de colaboración con el Recreativo de Huelva con un entrenamiento en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para dar lugar a una sesión el sábado de carácter físico en Punta Umbría.

Este lunes el equipo, ya al completo tras la llegada a Huelva de Marie-Yasmine Alidou y Peace Efih, se ejercitará en horario de mañana en Los Rosales (10:00) y el martes en el mismo escenario en doble sesión (10:00 y 19:30). El miércoles tendrá lugar el primer amistoso de la pretemporada.

Será a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal de Lepe ante el conjunto cadete del C.D. San Roque. El jueves volverá el Sporting Club de Huelva a ejercitarse en doble sesión en Los Rosales con el mismo horario (10:00 y 19:30).

Ya el viernes a las 19:00 horas volverá al césped de la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva para una última sesión ante la cita del sábado, la I Copa Colombina de Fútbol Femenino, que tendrá lugar en el Nuevo Colombino ante Sevilla F.C. y C.D. TACON a partir de las 20:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando