Es Noticia
Llega el bus del Madrid a Punta tras la salida de CR7

Llega el bus del Madrid a Punta tras la salida de CR7

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Autobús del Real Madrid.
Autobús del Real Madrid.

El autobús 'Roadshow' del Real Madrid realizará su próxima parada los días 15 y 16 de julio en Punta Umbría.

En concreto, este bus contiene trofeos y material histórico del equipo madridista y estará situado en la Plaza 26 de abril para que puedan visitarlo los aficionados en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

A modo de museo itinerante, los que pasen por este rincón podrán fotografiarse junto al Trofeo de la Champions League, ver botas de fútbol firmadas por jugadores o el balón de la final de Kiev.

El autobús 'Roadshow', de Real Madrid Official Store y Adidas, está recorriendo las principales ciudades de España para acercar el equipo a sus seguidores. En él se pueden adquirir también artículos oficiales del equipo blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando