Es Noticia
Carolina Marín, homenajeada con un mural en La Palma

Carolina Marín, homenajeada con un mural en La Palma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mural en La Palma del Condado de Carolina Marín. Foto: EFE
Mural en La Palma del Condado de Carolina Marín. Foto: EFE

La jugadora de bádminton onubense Carolina Marín, que acaba de ganar su tercer Campeonato del Mundo, ha sido homenajeada este jueves con la inauguración de un mural realizado en el Polideportivo de La Palma del Condado (Huelva).

El artista local Jacobo Palos ha sido el encargado de dibujar "un mural lleno de energía, fuerza, superación y deportividad" que busca hacer "un reconocimiento al deporte español de la mano de sus grandes deportistas".

También ha dicho que Carolina Marín es "un ejemplo de superación y una de las grandes marcas de Huelva".

Palos ha agregado que Carolina "no podía faltar en una obra que tiene como objetivo principal reconocer el trabajo de todos nuestros deportistas".

Ha explicado que le "encantaría" que Carolina Marín pudiera visitar esta obra que ha plasmado "con toda ilusión" para "dejar inmortalizado un momento que también sería histórico para el pueblo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando