Es Noticia
Domingo de gloria para el IES La Orden

Domingo de gloria para el IES La Orden

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victoria del IES La Orden.
Victoria del IES La Orden.

Mañana inmejorable para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El conjunto onubense superó con un pleno de victorias (7-0) al CB Rinconada en la quinta jornada de la TOP-8 LaLiga4Sports, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el fortín de un equipo que supo hacer frente de la mejor forma posible a uno de los clubes más complicados de la competición.En esta ocasión, Paco Ojeda apostó en su alineación por Haideé Ojeda y Pablo Abián para el dobles mixtos, Haideé Ojeda y Telma Santos en dobles femenino, y Eliezer Ojeda junto a Jesús Cebey en dobles masculino. En el caso de los individuales, los protagonistas fueron Telma Santos, Pablo Abián, Nerea Ivorra y Kari Gunnarsson.

El encuentro abrió con la disputa del dobles mixtos, que enfrentó a la pareja formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián ante Laura Molina y Peter Mills. El primer set se decantó a favor de los volantistas del Rinconada, que vencieron por 20-22, sin embargo, los onubenses remontaron en el segundo set por 21-15 y el tercero por 21-17, dando así el primer punto para el IES La Orden.

El dobles femenino tuvo como protagonistas indiscutibles a Telma Santos y Haideé Ojeda, que doblegaron fácilmente a Lucía Merchán y Marta Molina. Así, en el primer set obtuvieron un amplio resultado de 21-5 en poco tiempo, subiendo un tanto más al marcador tras hacer el 21-18 en el segundo set.

En paralelo al dobles femenino se disputó el masculino, en el que Eliezer Ojeda y Jesús Cebey demostraron ser un tándem perfecto ante Peter Mills y Javier Sánchez, a los que ganaron por 21-17 en el primer set. El segundo set se convirtió en uno de los más complicados del encuentro, ya que pese al buen hacer de los onubenses, Mills y Sánchez se llevaron el punto por un ajustado 21-23. Aun así, los jugadores del IES La Orden supieron reaccionar, y plantaron el 3-0 en el marcador al obtener la victoria en el último set por 21-19.

Una vez finalizados los dobles llegó el turno de los individuales, que dieron comienzo con Pablo Abián y Telma Santos a la cabeza del conjunto albiazul. De esta forma, la portuguesa se midió ante Laura Molina, a la que venció por 21-9 en el primer set, y 21-5 en el segundo, lo que dio los tres puntos de la jornada a los locales, a falta del resto de duelos. Frente a Juan Manuel Fernández, Pablo Abián fue superior e hizo el 5-0 para el IES La Orden tras obtener un resultado de 21-12 en el primer set y 21-11 en el segundo.

Por último, Nerea Ivorra y Kári Gunnarsson se encargaron de hacer el pleno de victorias. Así, la fémina arrasó con Marta Molina por 21-13 en ambos sets, mientras que el recreativista hizo lo propio con Francisco Olivares, al que venció por 21-9 en el primer set y 21-12 en el segundo.

El próximo encuentro del IES La Orden volverá a ser en Huelva, el 17 de noviembre frente al Granollers (17:00h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando