Ojeda cree que les salió un "mal" planteamiento ante el Oviedo
Secciones

Ojeda cree que les salió un "mal" planteamiento ante el Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Diciembre de 2018. 17:35
Lance del IES La Orden-Rinconada.
Lance del IES La Orden-Rinconada.

El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, señaló que se le salió "mal" el planteamiento ante Oviedo y que perdieron tras remontarle el conjunto asturiano por 4-3.

Ojeda opinó en un comunicado de su club que fue una "derrota inesperada", pues salieron "las cosas mal" y les toca "pensar en lo que viene". Expuso que dependen de ellos mismos y que "cuanto antes nos olvidemos de este resultado, mejor para nosotros".

Comentó que dentro de dos semanas les visita el Benalmádena, ante el que tendrán que disfrutar en la pista y darle "una gran alegría a nuestro público con una victoria", ya que aún tienen "un largo camino por recorrer”.

Por su parte la jugadora Nerea Ivorra, protagonista de uno de los individuales, señaló que empezaron "muy bien" en el dobles mixtos, con un juego "muy consistente, sólido", pero su rical fue "superior" en los dos últimos dobles. "Se crecieron y aunque han estado reñidos ambos juegos, han obtenido esos dos puntos”, agregó.

Ivorra apuntó que en los individuales se sintieron "cómodos" y se emplearon "a fondo para ello". Sin embargo, comentó que no tuvieron "suerte" con los partidos de la portuguesa Telma Santos, que se retiró por lesión, y el islandés Kári Gunnarsson, que perdió su duelo.

Como balance al cierre de esta primera vuelta de la Liga, el capitán, Eliezer Ojeda, valoró que “ha sido todo muy positivo, excepto esta última jornada".

Reconoció que era "un encuentro importante" y que cuando iban "las cosas bien" se les torció. "No contábamos con la derrota en el dobles femenino y los cruces individuales eran positivos, sin embargo, Telma se ha lesionado y a Kári se le han escapado dos sets".

De modo general, señaló esto ha sido "lo peor de la primera vuelta", aunque apuntó que deben "seguir e ir a por todas en lo que queda de temporada”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?