Es Noticia
El Krypteia se la juega en Córdoba

El Krypteia se la juega en Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de la victoria del Krypteia. (Clara Verdier)
Celebración de la victoria del Krypteia. (Clara Verdier)

Mañana sábado día 9 de febrero se disputará a las 19:00h el partido Muser Auto Córdoba - Krypteia Capital Huelva en el Palacio de Deportes Vista Alegre, de Córdoba.

Partido entre dos equipos que se juegan su pase a la fase de ascenso a LEB Plata. Dos conjuntos que a falta de dos partidos para la conclusión de la fase de grupos se encuentran en la misma situación, con un balance de 9 victorias y 7 derrotas.

Los onubenses llegan a esta final tras haber conseguido una contundente victoria en el Andrés Estrada frente al Torta del Casar (97-61). Por su parte, el Muser Auto también hizo los deberes y frente a un rival directo. Cosechó una victoria a domicilio frente al DKV San Fernando (67-68).

"Nuestros errores y también nuestros aciertos, nos han puesto en la situación deportiva de depender de nosotros mismos, de cara a obtener una de esas dos plazas en juego. Tenemos el objetivo de ganar en Córdoba, sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos dos equipos en similares circunstancias y con las mismas intenciones. No tengo la más mínima duda de que vamos a darlo todo y nos vamos a vaciar el próximo sábado, es el único camino para estar en disposición de conseguir el objetivo de la victoria", confiesa Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando