El Krypteia se la juega en Córdoba - ElDesmarque Huelva
Secciones
Patrocinado por

El Krypteia se la juega en Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 12:46
Celebración de la victoria del Krypteia. (Clara Verdier)
Celebración de la victoria del Krypteia. (Clara Verdier)

Mañana sábado día 9 de febrero se disputará a las 19:00h el partido Muser Auto Córdoba - Krypteia Capital Huelva en el Palacio de Deportes Vista Alegre, de Córdoba.

Partido entre dos equipos que se juegan su pase a la fase de ascenso a LEB Plata. Dos conjuntos que a falta de dos partidos para la conclusión de la fase de grupos se encuentran en la misma situación, con un balance de 9 victorias y 7 derrotas.

Los onubenses llegan a esta final tras haber conseguido una contundente victoria en el Andrés Estrada frente al Torta del Casar (97-61). Por su parte, el Muser Auto también hizo los deberes y frente a un rival directo. Cosechó una victoria a domicilio frente al DKV San Fernando (67-68).

"Nuestros errores y también nuestros aciertos, nos han puesto en la situación deportiva de depender de nosotros mismos, de cara a obtener una de esas dos plazas en juego. Tenemos el objetivo de ganar en Córdoba, sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos dos equipos en similares circunstancias y con las mismas intenciones. No tengo la más mínima duda de que vamos a darlo todo y nos vamos a vaciar el próximo sábado, es el único camino para estar en disposición de conseguir el objetivo de la victoria", confiesa Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *