Carolina Marín, homenajeada por la Prensa Deportiva
Secciones

Carolina Marín, homenajeada por la Prensa Deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:29
Carolina Marín, homenajeada en su ciudad natal, Huelva. (EFE)
Carolina Marín, homenajeada en su ciudad natal, Huelva. (EFE)

La Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) premiará el próximo 1 de abril en La Nucía (Alicante) a los mejores deportistas nacionales de este 2018, donde las mujeres serán protagonistas de la cita, mientras que el Real Madrid, Atlético de Madrid, Toni Bou y Alejandro Valverde figuran también entre los 25 premiados.

Algunos de los homenajeados en el acto serán las deportistas Carolina Marín, por su título mundial de bádminton; Ana Carrasco, campeona del Mundo de supersport 30; Alejandro Valverde, campeón mundial de ciclismo, o los clubes Real Madrid y Atlético de Madrid por sus respectivos papeles en la Liga de Campeones y Liga Europa, además de las selecciones femeninas de fútbol Sub-17 (campeonas del Mundo) Y Sub-19 (campeonas de Europa).

Serán galardonados también el 24 veces campeón del Mundo de trial, Toni Bou; Niko Sherazadishvili, por su victoria en el mundial de judo, y el Real Madrid de baloncesto, campeón de la Euroliga, además de la madrileña campeona del mundo de boxeo Joana Pastrana.

También se premiará el papel de los karatecas Sandra Sánchez y Damián Quintero por sus victorias en el campeonato Mundial y Europeo respectivamente.

También serán protagonistas la selección masculina de balonmano campeona de Europa, la Federación de Hockey Patines por el nivel mostrado en todas las categorías, la selección española de rugby femenina y los atletas de María Pérez, Álvaro Martín, Diego García y María Vicente por su papel en la pasada edición de los Europeos disputados en Berlín.

Asimismo serán premiados los paralímpicos españoles de natación que cosecharon 52 medallas en Dublín: Jon Santacana y Miguel Galindo, ambos medallistas de plata en los Juegos de invierno, y los tiradores olímpicos Alberto Fernández y Andrea Marco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?