España, debilitada sin Carolina Marín - ElDesmarque Huelva
Secciones
Patrocinado por

España, debilitada sin Carolina Marín

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 23:01

La selección española de badminton se despidió de casi cualquier opción de acceder a las semifinales de los Europeos por equipos mixtos que se disputan en Copenhague, tras encajar su segunda derrota en el torneo al caer este jueves por un total de 4-1 ante Francia.

Un resultado que unido a la derrota encajada en la primera jornada (3-2) ante Holanda deja prácticamente fuera de la lucha por las semifinales, que se medirá mañana con el gran favorito al oro, la selección de Dinamarca.

Lastrado por las bajas de Carolina Marín, campeona olímpica, mundial y europea, y Bea Corrales, ambas en pleno proceso de recuperación de sus lesiones de rodilla, el equipo español no pudo con el combinado galo.

Y eso que la victoria de Pablo Abián, que se impuso por 1-2 (21-12, 18-21 y 11-21) a Toma Junior Popov, hizo albergar esperanzas al combinado español, tras la derrota (2-0) inicial de Clara Azurmendi ante Marie Batomene.

Pero los enfrentamientos de dobles acabaron con cualquier posibilidad del equipo español, tras las derrotas de la pareja formada por Paula López y Lorena Usle, que cayeron por 2-1 ante Delrue y Palermo, y del dúo integrado por Luis Enrique Peñalver y Alberto, superado por 2-0 por Kersaudy y Maio

Derrotas a las que se unió la cosechada en el dobles mixto por Pablo Abián y Lorena Usle y que cerró definitivamente la victoria del equipo francés por 4-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: