Es Noticia
El IES La Orden disfruta de un gran fin de semana

El IES La Orden disfruta de un gran fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canteranos del IES La Orden.
Canteranos del IES La Orden.

Éxito semana tras semana para el Recreativo Bádminton IES La Orden, que en esta ocasión, ha disfrutado del podio gracias a los jugadores del primer equipo y a la cantera en las diversas competiciones disputadas. Así, el conjunto recreativista ha estado presente en el TTR de Almendralejo, el Campeonato Autonómico de Benalmádena y de la Comunidad Valenciana y, finalmente, el Circuito Provincial de Huelva.

En primer lugar, en el TTR de Almendralejo, el IES La Orden estuvo representado en distintas categorías por la cantera ysu filial, el Club Colombino. En sub-13, el oro fue para Bernabé Padilla en individual masculino, seguido de su compañero Rubén Carreras, que se hizo con el bronce. En dobles, ambos se proclamaron campeones.

En sub-15, Alvaro Morán quedó en primer lugar, mientras que Antonio Macías y Javier Mascareña fueron terceros. Además, Marcos Contreras llegó hasta cuartos de final. En dobles masculino, Álvaro y Marcos fueron los vencedores en una final en la que Javier Mascareña y Javier Torres quedaron en segunda posición.

En el caso de la categoría sub-19, Alejandro Pérez alzó el oro en individual y Alba Infante la plata en la modalidad femenina. Junto a Claudia Carrero, la volantista disfrutó de la primera posición en dobles. Por su parte, Antonio Macías y Daniel Carreras obtuvieron el segundo puesto en masculino. Finalmente, en dobles mixtos, Alejandro Pérez y Claudia Carrero se proclamaron subcampeones seguidos de Daniel Carreras y Alba Infante.

En el caso del Campeonato Autonómico de Benalmádena, el cuadro onubense contó con la presencia de volantistas del primer equipo, así como del Club Colombino. En individual masculino, los recreativistas no tuvieron suerte y tanto Adrián Acosta como José Ignacio Infante cayeron en la fase de grupos, además de Iván Cumbreras, que lo hizo en cuartos.

En dobles mixtos, Iván Cumbreras y Cinta Rodríguez pelearon por una plaza pero también perdieron en la fase de grupos, al igual que José Ignacio Infante y María Díaz. En el caso de Haideé Ojeda y Rafael Gálvez (Benalmádena) fueron derrotados en cuartos de final, al igual que Adrián Márquez y Belén Rodríguez.

La primera medalla llegó para el IES La Orden en el dobles masculino, donde Adrián Márquez y Adrián Acosta consiguieron la plata. Por su parte, Haideé Ojeda volvió a ser campeona de dobles femenino junto a Laura Molina (Rinconada), mientras que Cinta Rodríguez y María Díaz disfrutaron del bronce. Además, Belén Rodríguez llegó hasta cuartos de final junto a Iris Cazorla (Jorge Guillén).

En la Comunidad Valenciana, Nerea Ivorra brilló por partida doble con el oro en individual y en dobles femenino junto a Laura Samaniego (perteneciente al San Fernando Valencia) en el Campeonato Autonómico disputado en Xàtiva.

Por último, el grupo perteneciente a los adultos participó en el Circuito Provincial de Huelva, donde consiguieron grandes logros. En individual masculino de la categoría A, Kailash Patel se llevó el oro y Alejandro Salobral la plata. Por su parte, en la categoría B, Juan Antonio Chulián fue campeón seguido de Alfredo Romero. En femenino, la vencedora fue Celia García.

En el caso de los dobles, Kailash Patel y Alejandro Tanda se hicieron con el primer puesto seguidos de Celia García y David Ortega en la categoría A; mientras que en la B, el oro lo consiguieron Jesús Mora y Diego Bautista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando