Es Noticia
Héctor Santos buscará en Lisboa la mínima para Glasgow

Héctor Santos buscará en Lisboa la mínima para Glasgow

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salto de Héctor Santos. (@hector_atm)
Salto de Héctor Santos. (@hector_atm)

El saltador onubense Héctor Santos, subcampeón de España de longitud, quemará en Lisboa este miércoles su último cartucho para intentar sacar el billete para el Campeonato de Europa en pista cubierta, que se disputa en Glasgow en marzo.

Tras quedarse a dos centímetros de la mínima exigida con un salto de 7,93 metros (su nueva marca personal) en el Campeonato de España en Antequera (Málaga), Santos declaró a Efe que competirá junto a otros especialistas en una reunión bajo techo en Lisboa.

El atleta del FC Barcelona compartirá concurso con los nacionales Jean Marie Okutu y Francisco Cobián, y con especialistas portugueses como Marcos chuva e Ivo Tavares, entre otros, que buscan el mismo objetivo.

Héctor Santos, asimismo, dijo que no tiene que modificar ningún aspecto técnico para esta vez llegar a los 7,95 metros exigidos, sino simplemente saltar con confianza.

"Creo que técnicamente estoy bien, y buscaré saltar con la misma idea que en Madrid y Antequera; y ojalá pueda hacer el salto que busco", dijo el atleta, quien agregó que se centra en templar los nervios y la ansiedad para ser frío y no tener dudas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando