Es Noticia
Un implante capilar, premio de un torneo en Huelva

Un implante capilar, premio de un torneo en Huelva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torneo de implante capilar.
Torneo de implante capilar.

El torneo Turcapilar de tenis y pádel, organizado por el RC Recreativo de Tenis de Huelva entre el 23 y 30 de marzo, regalará entre sus participantes un implante capilar en Turquía, aunque "no es un torneo sólo para calvos" como han preguntado "mucho", dijo a EFE el director del club onubense, Pablo Zaforas.

El club, organizador de la Copa del Rey, tuvo la idea y contactó con un patrocinador que aporta este tratamiento, valorado en 2.000 euros, según Zaforas, quien agregó que el torneo está abierto a todo tipo de jugadores aunque "el sorteo estrella" es el implante capilar, que puede donarse a una tercera persona.

Aseguró que se trata de un torneo "que nunca se ha hecho antes y bastante original" y que ya hay mucha gente interesada en participar, y calculó que contarán finalmente con unas 200 personas en las pistas.

"La idea surgió dado el 'boom' que hay ahora mismo con los trasplantes capilares y pensamos que podía ser algo interesante y llamativo", aseguró el directivo onubense, que ha visto ratificada la idea original que tuvieron.

Contactaron con una empresa del sector que tiene sede en Huelva y acogieron el proyecto de buen agrado, pues les pareció "súper original", indicó Zaforas, quien apuntó que otros muchos patrocinadores se han querido sumar al torneo al conocer este reclamo.

El director deportivo del Recreativo de Tenis quiso subrayar también que pese a tener este curioso sorteo y a que están teniendo "bastante repercusión" se trata de una competición que cuenta "con la seriedad de todos los torneos" que organizan. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando