Es Noticia
Nuevos éxitos del IES La Orden este fin de semana

Nuevos éxitos del IES La Orden este fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del IES La Orden.
Jugadores del IES La Orden.

Nuevos éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden durante el fin de semana. En esta ocasión, la cantera ha disputado el Campeonato Autonómico Sub-15 en Ogíjares, mientras que parte del primer equipo ha estado presente en el Máster Absoluto de Estella.

En primer lugar, en el Campeonato Autonómico fue Álvaro Morán el que abrió el podio para el conjunto recreativista en la categoría de individual masculino. El onubense quedó en segunda posición después de caer ante Emilio Ojeda por 21-16, 13-21 y 21-18, mientras que Antonio Macías le siguió con el bronce al perder en la semifinal. De igual forma, también disputaron el individual canteranos como Marcos Contreras, Javier Mascareña y Javier Torres, a pesar de no lograr medallas.

En el individual femenino, Karen Martín alcanzó el tercer lugar después de llegar hasta la semifinal, en la que a pesar de su buen juego, no pudo hacer frente a Cristina Teruel, ante la que perdió por 18-21, 21-15 y 21-13. En el caso del dobles femenino, la volantista se quedó en cuartos de final con Paula Cáceres, del Bádminton Amigó. Por último, en dobles masculino, Antonio Macías celebró el oro junto a su compañero, Alejandro Pons, perteneciente al Arjonilla. Ambos vencieron por 21-18 y 21-12 a Marcos Agua y Jorge Moriel. Además, en tercer lugar quedaron Álvaro Morán y Marcos Contreras, así como Javier Mascareña y Javier Torres.

En el caso del Máster Absoluto de Estella, los jugadores del IES La Orden completaron una competición muy positiva, especialmente Haideé Ojeda y Nerea Ivorra, quienes obtuvieron tres medallas. En dobles mixtos, Haideé Ojeda y Marc Gallardo (Granollers) se proclamaron vencedores de dicha categoría ante Alberto Perals y Ana Ramírez, ambos del CB Alicante, por 18-21, 21-11 y 21-13. En el caso del dobles femenino, Haideé se hizo con el oro en compañía de Nerea Ivorra tras perder en la final por un ajustado 17-21, 21-18 y 21-19 frente a Paula López (Sierra de Madrid) y Laura Santos (San Amaro). Por último, Nerea Ivorra conquistó el podio en individual femenino después de ganar a Laura María Solís (Oviedo) por un contundente 21-13 en el primer set y 21-7 en el segundo.

Finalmente, y pese a no obtener medalla, Adrián Márquez y Adrián Acosta disputaron el dobles masculino, en el que cayeron en la fase de grupos. Por su parte, Adrián Acosta también perdió en los grupos correspondientes al individual, mientras que Adrián Márquez lo hizo junto a Ana Montoya (Estella) en dobles mixtos. Por parte del Club Colombino, filial del IES La Orden, estuvo presente José Ignacio Infante, quien cayó también en la fase de grupos del individual y dobles masculino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando