Es Noticia
Paco Ojeda destaca de su próximo rival que "será un equipo a tener en cuenta"

Paco Ojeda destaca de su próximo rival que "será un equipo a tener en cuenta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Ojeda, atendiendo a los medios tras conseguir su equipo el título de liga la pasada temporada (Manu López / Albiazules.es).
Paco Ojeda, atendiendo a los medios tras conseguir su equipo el título de liga la pasada temporada (Manu López / Albiazules.es).

Declaraciones previas del partido que medirá al IES La Orden con el Arjonilla. Su técnico, Paco Ojeda, destaca que “nos enfrentamos a un rival fuerte pero aun así, estamos contentos de que seamos tres los equipos andaluces que lideramos la clasificación con el Arjonilla en primer lugar, el IES La Orden en segunda posición y el Rinconada como tercero”. En este sentido, el entrenador comenta que “el Arjonilla se ha reforzado bien y ya el año pasado cobró su protagonismo en la Liga, por lo que este año no va a ser diferente y será un rival a tener en cuenta por su ambición y porque no tira la toalla en ningún momento”.

El equipo onubense regresa a casa tras vencer por 5-2 al Benalmádena, sin embargo, este no es motivo de confianza excesiva para Paco Ojeda, que aclara que “ganar en la primera jornada nos da fuerzas para afrontar la competición, pero espero que esta confianza no se convierta en una creencia de que las cosas irán siempre bien porque hay que trabajar”. A pesar de ello, el hecho de jugar en el Andrés Estrada es una gran oportunidad para el técnico, que anima a que los aficionados “vengan y disfruten de un deporte tan interesante como el bádminton”.

Eliezer Ojeda avisa de la dificultad del partido.

Por otro lado, es Eliezer Ojeda quien mantiene que “el Arjonilla ha empezado muy fuerte la Liga porque es el líder actual tras ganar por 6-1 en la primera jornada y tiene un equipo parecido al del año pasado”. Precisamente de la plantilla el capitán comenta que “cuentan con ciertas bajas, pero también han llegado nuevos jugadores que tienen el mismo nivel y que les hace tener un conjunto bastante compensado, con lo cual será difícil al igual que la temporada pasada”. Además, señala que “tenemos que salir a por todas porque ellos tienen jugadores claves como Barbado o Manuela Díaz y debemos vigilarlos de cerca”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando