Es Noticia
Todo preparado en la Ciudad Deportiva para el Sporting-Barcelona

Todo preparado en la Ciudad Deportiva para el Sporting-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campos de la Ciudad Deportiva del Decano. (@recreoficial)
Campos de la Ciudad Deportiva del Decano. (@recreoficial)

El Sporting Club de Huelva fletará un autobús para que los socios que lo soliciten puedan desplazarse este domingo a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para presenciar el encuentro de la quinta jornada de la Primera Iberdrola entre el conjunto onubense y el Fútbol Club Barcelona.

Todos aquellos interesados en reservar plaza pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico info@sportingclubhuelva.com y de las redes sociales. El autobús partirá a las 10:45 horas desde la fuente de la avenida Andalucía junto al I.E.S. San Sebastián (junto al parque de bomberos) y regresará tras el partido, que se disputará a las 11:30 horas.

Por otro lado, ya se conocen los precios de las entradas para este encuentro, que estarán disponibles desde una hora antes del inicio del encuentro en la taquilla dispuesta a tal efecto. Se mantienen los precios fijados en las dos primeras jornadas en casa de esta temporada, esto es, 8 euros para el público en general y 4 euros para los poseedores del carné de simpatizante. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito para este partido, que sigue siendo de abono, por lo que los socios tienen entrada libre mostrando su carné a la entrada del recinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando