Es Noticia
Carolina Marín perdió ante la número uno mundial la semifinal de Malasia

Carolina Marín perdió ante la número uno mundial la semifinal de Malasia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carolina Marín en el Mundial de China. Foto: EFE
Carolina Marín en el Mundial de China. Foto: EFE

La onubense Carolina Marín perdió este sábado la semifinal del Abierto de bádminton de Malasia ante la número uno mundial, la china Chen Yu Fei, que se impuso por 21-15 y 21-14 en 50 minutos.

La campeona olímpica, que había derrotado a Chen en tres de sus cuatro enfrentamientos previos, fue siempre a remolque ante la jugadora más en forma del circuito, que cerró el año en lo más alto del escalafón por primera vez en su carrera.

Chen se enfrentará este domingo en la final a la taiwanesa Tai Tzu-ying, la primera cabeza de serie del torneo, que derrotó en la otra semifinal a la china He Bing Jiao, en tan sólo 34 minutos, por 21-17 y 21-12.

Será la revancha de la final del pasado Tour Mundial, disputada en Guangzhou, cuando Chen arrebató con su victoria el primer puesto del ránking a Tai.

Carolina Marín volverá a competir la próxima semana en el Indonesia Masters, otro Super 500 y el torneo donde hace poco más de un año se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que le mantuvo inactiva durante siete meses. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando