Es Noticia
Una agradecida Carolina Marín estará finalmente en Barcelona

Una agradecida Carolina Marín estará finalmente en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La onubense Carolina Marín. (EFE)
La onubense Carolina Marín. (EFE)

La española Carolina Marín, campeona olímpica y tres veces campeona del mundo de bádminton, ha anunciado por medio de un comunicado en sus redes sociales que finalmente participará en el Masters de España 2020, que se disputa en Barcelona.

La presencia de la campeona onubense estaba en el aire por problemas familiares graves, tras un accidente sufrido por su padre.

La jugadora número 8 del ránking mundial agradece en el tuit "las muestras de apoyo que tanto mi familia como yo estamos recibiendo, desde todos los ámbitos, en estos momentos difíciles".

Marín también agradece "a los medios de comunicación por el respeto con el que se ha informado de ello".

"A pesar de la situación", Carolina Marín ha anunciado su decisión" de estar este miércoles en Barcelona para disputar el Spain Masters 2020". "Gracias a todos", finalizó Carolina Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando