Es Noticia
"Quiero ir a por esa final para dedicársela a mi padre"

"Quiero ir a por esa final para dedicársela a mi padre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La onubense Carolina Marín. (EFE)
La onubense Carolina Marín. (EFE)

La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020 y prometió darlo todo en la pista para dedicarle la victoria a su padre, que la semana pasada fue hospitalizado de urgencia.

"A veces es complicado apartarte de todo, pero lo mejor es aceptarlo e ir con ello. Tengo a toda mi familia apoyándome y sé que mi padre ha escuchado el partido de hoy", explicó Marín, después de su victoria ante la tailandesa Supanida Katethong (21-16 y 21-16).

La española, que mejoró su rendimiento en el partido de esta mañana, insistió en su discurso de las jornadas anteriores y aseguró que todavía no está contenta con su juego porque considera que le faltan "detalles importantes" y más "momentos de concentración".

De cara a la final de este domingo ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, la campeona olímpica prometió salir con "determinación y convicción" para repetir el éxito de sus cinco enfrentamientos previos contra ella, en los que no conoce la derrota.

"Voy a demostrarle que no tiene ninguna opción. En los partidos anteriores ha sido así, en el momento en el que Carolina mostraba lucha y determinación, ella no tenia ninguna opción", concluyó Carolina Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando