Secciones

Se salta un control, choca contra una casa y huye de los agentes

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 11:45
Un vehículo de la Guardia Civil.
Un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil y la Policía Local de Almonte (Almonte) han denunciado a dos hombres que se saltaron un control preventivo de vigilancia del estado de alarma por el coronavirus, impactando contra una vivienda y huyendo a pie del lugar de los hechos.

En un comunicado, el Instituto armado ha informado de que el vehículo fue captado cuando los agentes realizaban uno de los puntos de verificación dentro del marco del cumplimiento del Real Decreto del estado de alarma, cuando observaron a un turismo que se aproximaba al punto de control, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad cambiando la dirección para finalmente estrellarse con el muro de una vivienda.

Tras el accidente, los dos ocupantes del vehículo huyeron a pie en diferentes direcciones, por los que se activó un operativo coordinado para la localización de estos dos varones, que fueron detenidos en las calles de la aldea de El Rocío.

Los dos ocupantes han sido propuestos para sanción por vulnerar el estado de confinamiento y al conductor del vehículo se le ha relacionado con un delito contra la seguridad del tráfico y se le ha propuesto para sanción por conducción temeraria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *