Pequeños grandes héroes: el homenaje de los niños de La Palma del Condado a sus policías

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 12:53

La Palma del Condado (Huelva) ha dejado una de las imágenes más emotivas y maravillosas en todo este tiempo de cuarentena por el coronavirus. Los niños de la localidad onubense, desde sus balcones, han dado su particular homenaje a los policías. Unos pequeños héroes que han agradecido a otros héroes, pero más grandes, todo lo que están haciendo.

En el excelente vídeo de Gearmedia queda comprobado con qué pasión viven los niños de La Palma el trabajo de los policías. Dibujos, banderas, globos y adornos, todo es poco para agradecer lo que llevan dentro, y también sus padres.

Un recorrido perfecto de lo que se está viviendo en esta época de confinamiento. Muchas personas fallecidas, muchísimas enfermas pero con la luz de la esperanza de que pronto todo este mal llegará a su fin. Y, en gran medida, será gracias al trabajo de los sanitarios y la Policía. El ejemplo de La Palma del Condado es para tenerlo muy presente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *