Carolina Marín lo tiene claro: "Posponer los Juegos ha sido la decisión más acertada"

Un contenido de:
ElDesmarque Huelva

Jueves, 02 de Abril de 2020. 16:35
La onubense Carolina Marín. (EFE)
La onubense Carolina Marín. (EFE)

Carolina Martín se mostró sincera en su encuentro con la prensa por vídeo conferencia. En declaraciones recogidas por Europa Press, la onubense reconoció que “posponer los Juegos Olímpicos al año que viene ha sido la decisión más acertada”.

Reconoció que en países como España estaban en desigualdad “porque no tenemos posibilidad de entrenar con normalidad”, asegurando que en su caso lleva “tres semanas sin coger una raqueta y lo que me queda”.

A nivel personal hizo balance de lo vivido. “He pasado por muchas dificultades como la lesión o el problema personal que tuve hace mes y medio. Son piedras en el camino hacia los Juegos y con esto de no poder entrenar no iba a estar ni al 30 o 40%”, indicó.

Por eso, el que puedan disponer de un año más para preparar los Juegos “me alivia mucho. Podré reconectar conmigo misma, sabiendo que tengo bastante tiempo por delante”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *