Es Noticia
Carolina Marín lo tiene claro: "Posponer los Juegos ha sido la decisión más acertada"

Carolina Marín lo tiene claro: "Posponer los Juegos ha sido la decisión más acertada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
La onubense Carolina Marín. (EFE)
La onubense Carolina Marín. (EFE)

Carolina Martín se mostró sincera en su encuentro con la prensa por vídeo conferencia. En declaraciones recogidas por Europa Press, la onubense reconoció que “posponer los Juegos Olímpicos al año que viene ha sido la decisión más acertada”.

Reconoció que en países como España estaban en desigualdad “porque no tenemos posibilidad de entrenar con normalidad”, asegurando que en su caso lleva “tres semanas sin coger una raqueta y lo que me queda”.

A nivel personal hizo balance de lo vivido. “He pasado por muchas dificultades como la lesión o el problema personal que tuve hace mes y medio. Son piedras en el camino hacia los Juegos y con esto de no poder entrenar no iba a estar ni al 30 o 40%”, indicó.

Por eso, el que puedan disponer de un año más para preparar los Juegos “me alivia mucho. Podré reconectar conmigo misma, sabiendo que tengo bastante tiempo por delante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando