Es Noticia
Fallece Gonzalo, el padre de Carolina Marín

Fallece Gonzalo, el padre de Carolina Marín

DMQ
Carolina Marín, junto a su padre Gonzalo en una imagen antigua (Foto: @carolinamarin).
Carolina Marín, junto a su padre Gonzalo en una imagen antigua (Foto: @carolinamarin).

Día triste para el bádminton y el deporte español en general. Gonzalo Marín, padre de la tres veces campeona del Mundo y cuatro de Europa, Carolina Marín, ha fallecido. Así lo ha anunciado este domingo la Federación Española de Bádminton, que ha querido trasladar su pésame a la jugadora y a toda su familia y allegados tras la noticia.

Gonzalo sufrió un grave accidente laboral en febrero de cuyas consecuencias no ha podido recuperarse, falleciendo en la madrugada de este domingo tras varios meses de lucha. Un duro varapalo para Carolina, que tenía en su padre a uno de sus mayores apoyos.

"La Federación Española de Bádminton quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Gonzalo Marín Pérez, padre de Carolina Marín. Tras un largo periodo de lucha desde que sufriera un accidente en el mes de febrero, Gonzalo no ha podido superar las consecuencias del mismo falleciendo en la madrugada del domingo 26 de julio. El bádminton español traslada su apoyo a Carolina Marín y toda su familia en estos duros momentos. D.E.P. Gonzalo", era el mensaje con el que la Federación anunciaba la triste nueva y mandaba su pesar y su apoyo para la jugadora, que cumplió 27 años hace unas semanas.

Desde ElDesmarque queremos dar el pésame a la onubense y a toda su familia. D.E.P.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando