Es Noticia
El Rítmico Colombino afronta en Cádiz la primera cita de la temporada

El Rítmico Colombino afronta en Cádiz la primera cita de la temporada

DMQ

El Club Rítmico Colombino afronta este sábado su primera cita importante de la temporada, el XI Torneo Sanlúcar-Puerta de Doñana de Gimnasia Rítmica en Cádiz. La representación onubense estará compuesta por cuatro gimnastas: Ana Torres y Marta Agudo, en categoría junior, Cristina De La Rosa, en categoría alevín, y Sara Muñoz ,en categoría benjamín. Las gimnastas irán acompañadas por la entrenadora Laura de la Cámara. En este torneo, de ámbito nacional, participaran un total de 12 clubes. La competición dará comienzo a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Sanlúcar. Esta primera cita será un test importante de cara a la participación del club onubense el próximo 20 de marzo en el Trofeo Internacional Diputación Provincial de Huelva, que se celebrará en Gibraléon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando