Es Noticia
Carolina Marín, propuesta a los Premios Huelva Joven

Carolina Marín, propuesta a los Premios Huelva Joven

DMQ

Carolina Marín, en un partido reciente.La jugadora del IES La Orden de Bádminton, Carolina Marín, ha sido propuesta por el Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva como candidata a los Premios Huelva Joven 2009 en la modalidad de Deporte. Se trata de la octava edición de estos galardones que no han pasado por alto la impresionante trayectoria de la onubense.
A partir de ahora se abre un periodo de votación on line que concluirá el próximo día 30 y una vez cerrado el plazo, el deportista más votado recibirá el premio.
Cualquier persona puede votar en ésta u otras modalidades en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/PHJ2009/
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando