Es Noticia
Asunción Grávalos felicita al Sporting por la permanencia

Asunción Grávalos felicita al Sporting por la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha acudido al entrenamiento del primer equipo del Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva para felicitar en persona al club y a las jugadoras por su permanencia en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino.

 
Grávalos, quien ha lamentado que finalmente el equipo onubense no podrá disputar la Copa de la Reina, ha asegurado en una nota de prensa que el Sporting "es un ejemplo de superación y esfuerzo que merece el reconocimiento de toda la sociedad de Huelva", ya que se trata "de un club modesto e independiente que necesita del apoyo y el respaldo de las instituciones y de las empresas para seguir adelante y llevar el nombre de Huelva con orgullo y pasión por toda España".
La subdelegada ha aprovechado para trasladar a las integrantes del primer equipo su "reconocimiento" por ser "un referente en igualdad efectiva". "Sois ejemplo para muchas chicas de la provincia que quieren practicar el deporte que les gusta y llegar a hacerlo al máximo nivel", ha añadido.
En este sentido, Grávalos ha recordado que el año pasado la Delegación del Gobierno en Andalucía entregó al club onubense uno de sus Premios Menina "como agradecimiento a su labor de vanguardia por la igualdad y a su capacidad para comprometerse en la lucha contra la violencia sobre las mujeres".
Por último, la subdelegada del Gobierno ha subrayado el trabajo de cantera que está desarrollando el Sporting, "una apuesta por el fomento del fútbol femenino que es garantía de éxitos para el futuro más inmediato".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando