Es Noticia
El Rompido se prepara para acoger un torneo de golf

El Rompido se prepara para acoger un torneo de golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campo de golf en El Rompido.
Campo de golf en El Rompido.

Todo listo en El Rompido Golf Club para acoger la celebración de una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Dobles Masculino y Femenino, una prueba que reunirá a un total de 35 parejas este fin de semana en el bello recorrido onubense.

Entre los participantes, destaca la presencia de la pareja formada por Pablo Carrascosa y Jaime Kreisler –del Real Club de Golf Novo Sancti Petri y el Real Club de Golf Vista Hermosa- que acuden a la cita con ganas de revalidar el título que ya conquistaron el año pasado en Valle Romano Golf.

El año pasado, Jaime y Pablo se hacían con la victoria gracias a un acumulado de 144 golpes (par) en el exigente recorrido malagueño. Tras ellos, con dos golpes más, terminaban los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander, que este año llegan a El Rompido dispuestos a hacerse con el primer puesto.

Entre las chicas, cabe destacar la participación –entre otras- de la pareja formada por Teresa Toscano e Inmaculada Ortiz. Teresa fue campeona de la prueba en 2016 junto a la malagueña Laura Gómez, en San Roque Club.

Estos campeonatos se jugarán bajo la modalidad de juego por golpes stroke play scratch en dos días consecutivos. El primer día se jugarán 18 hoyos foursomes. El segundo día se jugarán 18 hoyos, bajo la fórmula four balls best ball, sumándose a efectos de clasificación las dos vueltas jugadas.

Situado en la provincia de Huelva, en el extremo occidental de Andalucía, Golf El Rompido se integra en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Sus dos campos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando