Es Noticia
Paloma de Bordóns y Tamara Frías destacan en el Circuito Luso-Andaluz

Paloma de Bordóns y Tamara Frías destacan en el Circuito Luso-Andaluz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paloma de Bordóns y Tamara Frías.
Paloma de Bordóns y Tamara Frías.

Tres nadadores andaluces ocuparon uno de los puestos de honor en la clasificación final del Circuito Luso-Andaluz, una nueva iniciativa que nació fruto del acuerdo de colaboración entre las federaciones andaluza y portuguesa. El circuito contó con cuatro pruebas puntuables, los trofeos andaluces de Granada y Mairena del Aljarafe y los portugueses de Vilareal de San Antonio y Oporto.

En la tabla femenina, Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) logró la segunda plaza con 2.418 puntos, siendo tercera Tamara Frías (Náutico de Motril) con 2.352. Marta Garzón (Churriana, sexta con 2.249) y María Claro (Mairena, octava con 2.203) también consiguieron una de las ocho primeras plazas. La portuguesa Margarida Duraes (Sportin de Lisboa) obtuvo el triunfo con 2.453 puntos.

En la categoría masculina, Francisco Javier Chacón (Alcalá) terminó segundo con 2.354 puntos. Álvaro López (Mairena, cuarto con 2.204), Alejandro Trujillo (CN Marbella, quinto con 2.193) y Eusebio Alcantarilla (Mairena, sexto con 2.186) también destacaron en una clasificación que dominó el luso Alexandre Vital (Sporting de Lisboa) con 2.356 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando