Es Noticia
La FAB se une al reto Guinness World

La FAB se une al reto Guinness World

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo Brandes, Eduardo García y Luis Hernández.
Ricardo Brandes, Eduardo García y Luis Hernández.

La Federación Andaluza de Baloncesto se une junto a Worten, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto, a la apuesta por el GUINNESS WORLD RECORDS® de conseguir el mayor número de personas botando un balón de baloncesto en Málaga. Este gran reto se celebrará el próximo 16 de diciembre en las inmediaciones del palacio Martín Carpena y forma parte de las acciones dirigidas a convertir a la ciudad en capital europea del deporte en 2020. 
La FAB aglutina a un gran número de jóvenes andaluces apasionados por del baloncesto, más de 20.000 deportistas federados y 540 equipos en Málaga, que apoyarán y contribuirán a conseguir batir este reto GUINNESS WORLD RECORDS® que actualmente ostenta Palestina con 7.756 personas.

Ricardo Brandes, Delegado Provincial FAB Málaga y Vicepresidente FAB ha comentado, “Para la Federación y todos nuestros equipos significa una gran ilusión poder participar en este reto único que llevará a nuestra ciudad a ocupar un espacio destacado en el GUINNESS WORLD RECORDS®. Animaremos a formar parte de este “YoWotoporMálaga” como participantes, pero también en la labor de voluntario para contribuir a que el objetivo se cumpla”.

Únete como voluntario
La FAB además, tendrá un papel especial en animar a que los jóvenes miembros de su federación puedan contribuir como voluntarios en esta iniciativa, sintiéndose mucho más participes y protagonistas de este reto.

A través de la página web del evento https://yowotopormalaga.com/voluntarios/ todo aquel que lo desee podrá unirse y ayudar en la gestión de contabilizar a todos los participantes para que el objetivo se cumpla con éxito. Worten, tiene preparado para todos los voluntarios, acciones y premios especiales por su contribución.

Todos los detalles del reto podrás encontrarlos en www.yowotopormalaga.com.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  50 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando