Es Noticia
Álvaro Nieto, único andaluz en la selección española sub 20

Álvaro Nieto, único andaluz en la selección española sub 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Nieto, único andaluz en la Selección sub 20.
Álvaro Nieto, único andaluz en la Selección sub 20.

El primera línea del Ciencias Cajasol Álvaro Nieto, será el único representante de Andalucía en el Training Camp Sub 20 en Valladolid que reúne el fin de semana del 22 al 24 de febrero a las selecciones de Francia, vigente campeona del mundo, Portugal, actual campeona de Europa, y la mundialista Canadá, y que se medirán a nuestros LeonesS20.

Los partidos, aunque amistosos, serán de un altísimo nivel en los campos de Pepe Rojo pucelanos. El joven jugador del Ciencias Cajasol, habitual en la convocatorias de Manuel Mazo con el primer equipo blanquiazul en División de Honor B, se incorporara a la selección masculina sub 20 desde el lunes 17 al domingo 24 de febrero para este interesante torneo preparatorio para el Europeo de este año, donde el equipo dirigido por Santi Santos y Miguelón Velasco buscará levantar el título tras caer la temporada pasada en la final frente a Portugal en suelo luso y también con presencia de jugadores científicos.

Los LeonesS20 ya han demostrado su potencial con la contundente victoria 70-6 ante Rumanía en diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando