Es Noticia
Arrabal presenta en FITUR las nuevas ediciones de la Andalucía Bike Race y el Desafío Doñana

Arrabal presenta en FITUR las nuevas ediciones de la Andalucía Bike Race y el Desafío Doñana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recorrido del Desafío Doñana.
Recorrido del Desafío Doñana.

El secretario general para el Deporte, José María Arrabal, acompañado de la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, Isabel Sánchez, presenta mañana jueves en la Feria de Turismo Internacional (FITUR) de Madrid las dos nuevas ediciones de los eventos deportivos Andalucía Bike Race y Desafío Doñana. El acto será a las 12.00 en la Sala Andalucía.

Al acto también asistirán algunos de los deportistas que participarán en ambos eventos deportivos: en representación de Andalucía Bike Race la andaluza María Díaz Pernía; el ex futbolista Roberto Solozábal y el ex tenista Roberto Carretero. Y por el Desafío Doñana el onubense Juan Bautista Castilla ‘Chamba’; el malagueño Daniel Pérez y la manchega Alba Reguillo, ganadores de la última edición; y el también onubense Emilio Martín, campeón del Mundo de duatlón y deportista que más veces ha ganado la competición, en tres ocasiones de manera consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando