Es Noticia
La Federación Andaluza de Remo baraja alternativas al calendario

La Federación Andaluza de Remo baraja alternativas al calendario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reunión de clubes del remo andaluz.
Reunión de clubes del remo andaluz.

El remo andaluz mantiene su actividad a pesar de las circunstancias provocadas por el coronavirus. En este sentido, el obligado parón competitivo ha provocado que la Federación Andaluza, que preside Javier Cáceres, mantenga reuniones virtuales a través de plataformas digitales con los distintos sectores del panorama autonómico de la especialidad para afrontar la especial situación en la que nos encontramos.

La dirección técnica del organismo federativo se ha puesto en contacto con los clubes regionales para estar al día de las distintas circunstancias de cada entidad e informar a los mismos de las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha o previstas a corto y medio plazo. En este sentido, recibiendo las pertinentes recomendaciones e ideas aportadas por los clubes, ya sean de banco fijo o móvil, se han puesto en común posibles escenarios para barajar el nuevo calendario de competición 2020.

En todo caso, la FAR siempre respetará las directrices marcadas por las autoridades mientras dure el Estado de Alarma por la alerta sanitaria, actuando en consecuencia para retomar la actividad cuando sea posible y quede garantizada la salud de los participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando