Es Noticia
Carolina Marín debuta en la 'nueva normalidad' tras dos meses y medio de confinamiento

Carolina Marín debuta en la 'nueva normalidad' tras dos meses y medio de confinamiento

DMQ
Carolina Marín, de vuelta a la pista tras dos mses y medio de confinamiento.
Carolina Marín, de vuelta a la pista tras dos mses y medio de confinamiento.

Adiós a las mancuernas de garrafas de agua. La embajadora 123aCorrer de Banco Santander, Carolina Marín, ha podido darle hoy, por fin, a la raqueta y al volante. La campeona olímpica y mundial de bádminton ha vuelto a la normalidad de sus sesiones preparatorias y disfrutado de su primer entrenamiento esta mañana al lado de su técnico Fernando Rivas en el CAR del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Carolina Marín inicia así su particular desescalada tras dos meses y medio confinada en su Huelva natal por el estado de alarma por el Covid-19 y su principal objetivo es ahora recobrar el toque de muñeca y las llegadas a la red cuanto antes.

Carolina Marín, en el CAR de Madrid tras el confinamiento.
Carolina Marín, en el CAR de Madrid tras el confinamiento.

Lejos queda ya su precipitada marcha del All England de Birmingham, el 14 de marzo, y las duras semanas de confinamiento en casa de su madre, repartiendo su tiempo entre entrenamientos al uso y visitas a su padre al hospital.

Recobrada la alegría de la normalidad, la embajadora 123aCorrer de Banco Santander aseguró estar "muy contenta y emocionada por volver a pisar la pista de nuevo después de tanto tiempo" y fijó sus objetivos más inmediatos en "la reanudación de la competición en septiembre". Tras una intensa mañana, Carolina Marín volverá a entrenarse hoy en sesión de tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando