Es Noticia
La concentración de la selección nacional de remo coge color andaluz

La concentración de la selección nacional de remo coge color andaluz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Varios andaluces, con la selección nacional de remo.
Varios andaluces, con la selección nacional de remo.

Notable participación de la Federación Andaluza de Remo en las sesiones de entrenamientos que realiza desde el pasado fin de semana la selección española. Y es que 20 son sus representantes autonómicos en las sesiones que están llevando a cabo entre tierras granadinas y gallegas.

En el primer caso, el equipo nacional absoluto trabaja desde el domingo 6 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde permanecerá hasta el día 19 con la presencia del fisio andaluz Tomás Jurado (Club Náutico Sevilla) y los remeros Natalia Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga), Rocío Laó, Javier García, Jaime Canalejo, Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla), Alejandro Vera, Gonzalo García y Manuel Jiménez Attia (Real Círculo de Labradores).

>En la localidad orensana de Laias se ejercitan por su parte el paralímpico Javier Reja (Club Náutico Sevilla), miembro de la concentración del equipo nacional de remo adaptado, que trabaja desde el día 5, uno más tarde que el combinado juvenil, en el que se incluye el técnico Álvaro Romero (Club Náutico Sevilla) y los remeros Olivia del Castillo, Ángela de los Santos, Pablo Moreno, Enrique Domínguez-Casimiro, Jorge Flavio Knabe, Jaime Valencia (Club Náutico Sevilla), Juan Miguel Palomino, Andrés Díaz y Juan Kaulani Martínez (Real Círculo de Labradores).

En este caso, la selección juvenil se ejercitará hasta el próximo domingo, 13 de diciembre, mientras que el equipo de remo adaptado extenderá en una semana más sus entrenamientos, hasta el día 20.

Andaluces en la concentración de la selección de remo.
Andaluces en la concentración de la selección de remo.

La sub 23, en La Cartuja

Previamente a estas concentraciones, el equipo nacional sub23 elegía las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en la capital hispalense, para entrenarse del 22 al 28 de noviembre.

En dicha convocatoria se incluían nueve representantes andaluces: los técnicos David Cifuentes (Club Náutico Sevilla) y Nacho de la Peña y los remeros Carlota González (Real Club Mediterráneo de Málaga), Antonio Díaz, Teresa Sánchez-Lanuza, Ana Magaña (Club Náutico Sevilla), Paola Alonso de Caso, Gonzalo García y Manuel Jiménez Attia (Real Círculo de Labradores).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando