Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pedro Pablo Barrios presenta su candidatura a la RFEP avalado por más del 60 por ciento de miembros de la Asamblea General

Presentación de avales de Pedro Pablo Barrios.
Presentación de avales de Pedro Pablo Barrios.

Pedro Pablo Barrios, presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, formalizó hoy miércoles 3 de enero de 2021 su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Piragüismo, con el aval de más de 60 miembros de los 101 que componen la Asamblea General de la RFEP recientemente elegida, y que se reunirá el próximo día 14 de febrero para proceder a la elección de Presidente. Los avales aportados por el andaluz superan ampliamente los 15 mínimos necesarios y llegan de todos los estamentos del piragüismo y casi todas las Federaciones Territoriales.

Pedro Pablo Barrios presentó oficialmente hoy su candidatura para “liderar el piragüismo español en los próximos cuatro años con un objetivo principal: Unir nuestro deporte, unir al piragüismo, porque unidos seremos más fuertes”. Los más de 60 avales presentados suponen para el candidato “el pasaporte para llegar a Madrid el próximo 14 de febrero con toda la confianza para liderar la Real Federación Española de Piragüismo los próximos cuatro años”. Con 20 años de dedicación al mundo del piragüismo, desde sus inicios como deportista en el año 2000 en el río Guadalete, en el Puerto de Santa María, Pedro Pablo Barrios fue reelegido el pasado año como Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo con el apoyo del 95% de la Asamblea General en una de las mayores Federaciones Territoriales del país. En 2009, y tras varios años ocupando cargos de responsabilidad dentro de la federación autonómica como la Vicepresidencia, iniciaba una andadura al frente caracterizada por el trabajo en equipo y el consenso hasta la actualidad.

La labor de Pedro Pablo Barrios en la Federación Andaluza de Piragüismo no pasó desapercibida en su entorno, siendo elegido Vocal de la Comisión Delegada de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas en 2016, responsabilidad que mantiene actualmente. A nivel nacional, conoce de primera mano las estructuras y funcionamiento de la RFEP, en la que desde 2009 y hasta la actualidad ha desempeñado diferentes funciones y cargos especialmente en las áreas de competición y económica. La Asamblea General de la RFEP se reunirá el próximo domingo 14 de febrero en Madrid para proceder a la elección de Presidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *