Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A la venta las entradas del AnyTech365 Andalucía Open de tenis, que se disputará en Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Instalaciones en Marbella para el AnyTech365 Andalucía Open de Tenis.
Instalaciones en Marbella para el AnyTech365 Andalucía Open de Tenis.

El AnyTech365 Andalucía Open ha abierto este lunes la venta de entradas para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 27 de marzo al 11 de abril de 2021 en el Puente Romano Beach Resort de Marbella.

La entrada al público se permitirá desde el día 1 de abril, siendo solo las primeras jornadas del torneo ATP Challenger 80 a puerta cerrada. En cuanto al ATP 250, contará con espectadores en las gradas durante todos los días de competición, con el aforo limitado a la cantidad recomendada por las autoridades, y siempre que las condiciones sanitarias sean favorables para ello. En caso de tener que reducir el aforo se respetará el orden de compra.

El precio de los tickets partirá desde los 15 euros, pudiendo ser ya adquiridos por los aficionados desde la página web oficial (www.andaluciaopen.com).

Además de las entradas generales, el torneo ha puesto a la venta los abonos para todos los días de competición y los VIP Tickets, completando así su oferta para satisfacer las necesidades de todos los fans.

Los VIP Tickets, disponibles desde el sábado 3 de abril, contarán además de con un asiento reservado en una posición privilegiada de la pista, con acceso a la Zona VIP donde, con todas las medidas de seguridad necesarias y al aire libre, podrán disfrutar de una amplia variedad de comida y bebida de excelente calidad.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos, la dirección del torneo se compromete a establecer una política de devolución justa, para aquellas personas que, debido a las restricciones de movilidad vigentes durante la celebración del evento, no puedan hacer uso de las entradas adquiridas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *