Es Noticia

Natalia Nogareda, operada con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natalia Nogareda, jugadora del Sporting.
Natalia Nogareda, jugadora del Sporting.

La jugadora del Sporting Puerto de Huelva Natalia Nogareda ha sido operada con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo de su rodilla izquierda que sufrió en el partido de la 3ª jornada de liga en 2ª División ante La Rambla en los campos federativos de La Orden. Desde todos los estamentos del club se le quiere transmitir el apoyo y un mensaje de ánimo para el largo proceso de recuperación, antes de volver en unos meses a los terrenos de juego con más fuerza e ilusión que nunca.

Natalia Nogareda es uno de los jóvenes valores de la cantera sportinguista, con varias apariciones con el primer equipo, la última este verano en la pretemporada a las órdenes de Antonio Toledo. Natalia participó en la concentración de La Línea de la Concepción y disputó el I Torneo de la Amistad de citada localidad y Gibraltar. La onubense tuvo destacadas actuaciones ante equipos como Paris F.C., Betis y Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando