Es Noticia
Paloma López, con Chile y Raquel Fernandes, con Brasil

Paloma López, con Chile y Raquel Fernandes, con Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raquel Fernandes, convocada con la Selección de Brasil.
Raquel Fernandes, convocada con la Selección de Brasil.

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva Paloma López y Raquel Fernandes han sido convocadas por las selecciones de Chile y Brasil, respectivamente, equipos nacionales que se encuentran preparando el próximo Mundial de Francia.

En el caso de Paloma López, ha sido citada por el seleccionador chileno, José Letelier, para los partidos del viernes 18 y lunes 21 de enero ante Italia y Cataluña, que se disputarán respectivamente en Empoli y en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

También preparará la Copa del Mundo estos días la selección brasileña, que ha citado a Raquel Fernandes, que se concentrará hasta el próximo día 22 de enero.

Aprovechando el parón de la competición liguera este fin de semana por los compromisos internacionales, el técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, espera recuperar para el importante choque del día 27 de enero ante el Madrid a la brasileña Ludmila Barbosa y la rumana Elena Pavel, lesionadas.

Elena Pavel tendrá que esperar unos días para volver al césped tras perderse a última hora el encuentro del pasado fin de semana por un corte en el codo, del que está prácticamente recuperada pero aún no se le han sido retirados los puntos de sutura.

La otra integrante de la enfermería sportinguista es Ludmila Barbosa, que se lesionó en los últimos minutos del calentamiento del partido ante el Athletic y tuvo que ser sustituida en el once por Paloma López. 

Paloma López, convocada con la Selección de Chile.
Paloma López, convocada con la Selección de Chile.

La ecografía a la que se ha sometido la punta brasileña ha revelado que solo sufre una contractura en el cuádriceps.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando