Secciones

Jorge Vilda vuelve a acordarse de Sara Serrat

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 12:48
Sara Serrat con la Selección española.
Sara Serrat con la Selección española.

El Atlético de Madrid y el Levante son los clubes que más jugadoras aportan, con cuatro cada uno, a la convocatoria de Jorge Vilda, seleccionador nacional, que se enfrentará a Camerún el viernes 17 de mayo en el estadio municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Sara Serrat, del Sporting de Huelva, Cata Coll, del Collerense, y Ana Valles, del Rayo Vallecano, son las tres porteras convocadas.

En defensa, Irene Paredes, del PSG, Ivana Andrés, Ona Battle y Marta Corredera, del Levante, Celia Jiménez, del Seattle Reign, Laia Aleixandri, del Atlético de Madrid, Rocío Gálvez, del Betis, Eunate Arraiza, del Athletic, completan la convocatoria.

Virginia Torrecilla, del Montpellier, Damaris Egurrola, del Athletic, Irene Guerrero y Rosa Márquez, del Betis, Sandra Hernández, del Valencia y Nerea Eizagirre, de la Real Sociedad conformarán la lista de centrocampistas.

Esther González, Andrea Falcón y Olga García, del Atlético, Lucía García, del Athletic, Eva Navarro, del Levante, y Alba Redondo, del Albacete, serán las encargadas de formar en la punta de ataque.

Las jugadoras citadas se concentrarán en Madrid el próximo lunes 13 de mayo y el jueves 16 se desplazarán a Guadalajara.

Después, la selección se enfrentará a Canadá en Pamplona, en el Estadio de El Sadar, el próximo 24 de mayo a las 19:00 horas, en su última prueba antes de viajar a Francia para disputar la Copa Mundial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?