Es Noticia
El Sevilla hace "una buena oferta" al Sporting por Sara Serrat

El Sevilla hace "una buena oferta" al Sporting por Sara Serrat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Despedida de Sara Serrat.
Despedida de Sara Serrat.

La portera internacional Sara Serrat reconoció en su despedida del Sporting Puerto de Huelva que tiene "una buena oferta del Sevilla sobre la mesa pero nada firmado".

En el acto celebrado en la Universidad de Huelva para decir "hasta luego" al que ha sido su club durante once años, la guardameta onubense manifestó que tiene que plantearse "cuál es la mejor opción" para ella y espera anunciar su decisión antes de final de mes.

"Veré los pros y contras de cada opción y mis padres serán los mejores consejeros", aseguró Serrat, quien afirmó que si el Sporting no hubiera logrado la permanencia en la Liga Iberdrola no se hubiera marchado.

Conseguido ese objetivo, considera que es el "momento idóneo" para afrontar nuevos retos. "Salgo de mi zona de confort y tengo que dar lo mejor de mí", aseguró.

Se mostró agradecida al Sporting por todo lo bueno que ha tenido oportunidad de vivir. Debutó con catorce años en la máxima categoría, ganó la Copa de la Reina en 2015 y este año disputó su primer encuentro con la Selección Española absoluta tras ser internacional en todas las categorías. También se acordó de momentos malos, como la lesión de codo que le hizo pensar que no volvería a jugar.

Al club de su vida le deseó que siga cumpliendo objetivos y se mantenga "en la elite del fútbol femenino, donde merece". "Es un hasta pronto, no un adiós", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando