El Sporting quiere formar un ejército de aficionados - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Sporting quiere formar un ejército de aficionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de agosto de 2019. 00:44
Lance del Madrid CFF-Sporting. (Foto: LaLiga)
Lance del Madrid CFF-Sporting. (Foto: LaLiga)

Con el lema "Únete a nuestro ejército" se abre la campaña de abonados 2019/2020 para el Sporting Club de Huelva, una campaña ambiciosa que trae numerosas novedades respecto a temporadas anteriores. Así, se mantienen las categorías de protector, adulto, familiar simpatizante y empresas, y se crean nuevas categorías para los padres de las jugadoras de la cantera (2×1, es decir, 2 carnés de adulto al precio conjunto de 40 euros) y un carné especial para desempleados, que tendrá un descuento del 25% sobre el carné de adulto acreditando su condición.

El carné de adulto (40 euros) permitirá el acceso a todos los partidos del equipo salvo aquellos (un máximo de 2 encuentros por temporada) en los que se reserve la entidad como día del club. Con el carné de protector (70 euros) se podrá acceder a todos estos encuentros sin excepción. La modalidad de empresa (150 euros) permitirá obtener 4 carnés y, en el caso de la modalidad familiar, se podrán adquirir 3 al precio de 80 € para miembros de una familia de dentro del primero o segundo grado de parentesco.

Hay que recordar que los menores de 14 años seguirán pudiendo acceder gratis a todos los partidos que dispute en casa el Sporting Club de Huelva y que los carnés de abonado también dan derecho a acceder a los encuentros como local del Sporting Club de Huelva B esta temporada, en la que militará en el grupo IV de la Primera Nacional Femenina.

Todos aquellos aficionados interesados en renovar su abono o en conseguir una nueva alta como abonado pueden hacerlo en los lugadores habituales. Además de la página web del club y nuestra sede en la entreplanta del nº 16 de la calle Puerto, pueden hacerlo en O₂ Centro Wellness Huelva (c/ San Sebastián, s/n), la tienda Intersport de la calle Méndez Múñez, Copiplus Huelva Centro (c/ Puerto, 14), bar Agmanir (c/ Arquitecto Pérez Carasa, 9), las farmacias sitas en el nº 26 de la calle Rábida y el nº 6 de la calle Lima, Alimentación Recreativo en (c/ Mazagón, s/n) y a través de la Peña Internauta #Recre.

Enlace al cartel de la campaña, basado en ilustraciones del pintor Chencho Aguilera: https://we.tl/t-lXYLPsZoVG

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?