Es Noticia

Moguer y Granada, próximos rivales del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Meryem Hajri con el Sporting. (LaLiga)
Meryem Hajri con el Sporting. (LaLiga)

Tras descansar el domingo después de alzar el sábado la I Copa Colombina de Fútbol Femenino sobre el césped del Nuevo Colombino, la primera plantilla del Sporting Club de Huelva retomó este lunes los entrenamientos de pretemporada a partir de las 10:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Este martes habrá doble sesión en el mismo escenario (10:00 y 19:00), mientras que el miércoles el entrenamiento se trasladará a Moguer para la disputa de un partido ante el conjunto juvenil de la localidad. El jueves volverá a haber doble sesión (10:00 en Los Rosales y 19:00 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español).

La semana de trabajo continuará el viernes a las 18:40 horas con un partido amistoso ante el Granada C.F. Femenino en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. El sábado se realizará la última sesión de la semana, en hora y lugar por determinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando