Es Noticia
Sara Navarro avisa: "Este domingo la afición va a ver la primera victoria del Sporting"

Sara Navarro avisa: "Este domingo la afición va a ver la primera victoria del Sporting"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Sara Navarro, jugadora del Sporting. (Sporting Club de Huelva).
Imagen de Sara Navarro, jugadora del Sporting. (Sporting Club de Huelva).

Sara Navarro valoró la derrota de su equipo, el Sporting Club de Huelva, ante el TACON. "No hemos sabido interpretar el partido, nos han ganado en todas las fases, excepto los primeros minutos, que hemos tenido una ocasión bastante clara pero el resto del partido creo que nos han dominado", destacó.

Según la jugador del conjunto onubense  "hemos querido ir en exceso a por el partido. En el momento en el que atacábamos dejábamos mucho espacio por medio. Ellas nos han ganado el medio campo, ya que tienen jugadoras en ataque que claramente marcan las diferencias y nos han hecho mucho daño".

La receta para salir de este pequeño bache de resultados es la refrendar "el trabajo. En la segunda jornada tampoco nos tenemos que volver locos, hay que seguir trabajando y mejorando, y viendo en qué nos hemos equivocado y en qué podemos mejorar".

También habló del próximo partido ante el Sevilla. "El equipo llega con muchísimas ganas. Siempre que acaba un partido y acaba de esta manera quieres que llegue ya el próximo para intentar levantarlo. Espero que la afición acuda, porque van a ver la primera victoria del Sporting en liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando