Sara Navarro avisa: "El domingo veremos la primera victoria del Sporting"
Secciones

Sara Navarro avisa: "Este domingo la afición va a ver la primera victoria del Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 15:57
Imagen de Sara Navarro, jugadora del Sporting. (Sporting Club de Huelva).
Imagen de Sara Navarro, jugadora del Sporting. (Sporting Club de Huelva).

Sara Navarro valoró la derrota de su equipo, el Sporting Club de Huelva, ante el TACON. "No hemos sabido interpretar el partido, nos han ganado en todas las fases, excepto los primeros minutos, que hemos tenido una ocasión bastante clara pero el resto del partido creo que nos han dominado", destacó.

Según la jugador del conjunto onubense  "hemos querido ir en exceso a por el partido. En el momento en el que atacábamos dejábamos mucho espacio por medio. Ellas nos han ganado el medio campo, ya que tienen jugadoras en ataque que claramente marcan las diferencias y nos han hecho mucho daño".

La receta para salir de este pequeño bache de resultados es la refrendar "el trabajo. En la segunda jornada tampoco nos tenemos que volver locos, hay que seguir trabajando y mejorando, y viendo en qué nos hemos equivocado y en qué podemos mejorar".

También habló del próximo partido ante el Sevilla. "El equipo llega con muchísimas ganas. Siempre que acaba un partido y acaba de esta manera quieres que llegue ya el próximo para intentar levantarlo. Espero que la afición acuda, porque van a ver la primera victoria del Sporting en liga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?