Es Noticia
El Sporting busca su primera victoria ante el Sevilla

El Sporting busca su primera victoria ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sporting sigue reforzando su plantilla, ahora con la llegada de una nueva guardameta. (Sporting Club de Huelva).
El Sporting sigue reforzando su plantilla, ahora con la llegada de una nueva guardameta. (Sporting Club de Huelva).

El Sporting Club de Huelva disputa este domingo a las 11:30 en el Nuevo Colombino su encuentro de la 3ª jornada de la Primera Iberdrola, en la que recibirá al Sevilla F.C., con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada tras dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Antonio Toledo tampoco podrá contar para este encuentro por lesión a Natalia Nogareda, con una tendinitis en su rodilla izquierda fruto de la lesión de la temporada pasada, que la obliga a parar unos días. El técnico onubense sí que ha convocado a guardameta Selena Babb, que cuenta ya el alta federativa y es uno de los últimos fichajes del plantel, a los que se unido también la centrocampista ayamontina Marina Steindl, con experiencia en la máxima categoría y hasta la pasada campaña integrante del segundo equipo.

Marina Steindl se incorporará a la disciplina del grupo la próxima semana, por lo que no será de la partida para el partido de este domingo. Sí que ha vuelto a la convocatoria la defensa Cristina S., tras quedar fuera de la lista al participar con el Sporting Club de Huelva B en la victoria de la primera jornada en Primera Nacional ante el Santa Teresa B (1-3).

Con todo ello, la convocatoria de jugadoras citadas para el segundo encuentro de la temporada en el Nuevo Colombino está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marie-Yasmine Alidou y Cristina S.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando