Es Noticia
El Sporting vuelve a perder: ahora en Logroño (3-0)

El Sporting vuelve a perder: ahora en Logroño (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los goles anotados por el Logroño al Sporting. (LaLiga)
Uno de los goles anotados por el Logroño al Sporting. (LaLiga)

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha perdido por 3-0 en Las Gaunas ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño.

La primera ocasión del partido fue un córner para las locales que acabó con un disparo desviado desde la frontal. Acto seguido el conjunto onubense montó el ataque y Marie-Yasmine Alidou estuvo a punto de sorprender a Line G. Johansen con un centro-chut que se fue ligeramente desviado a la derecha de la guardameta local.

El primer aviso serio de las riojanas llegó tras un pase de Jade a Isadora Freitas, cuyo disparo desvió a saque de esquina Chelsea (7'). La guardameta inglesa no pudo un minuto más tarde evitar el 1-0, tras un centro de Jade a Chini, quien libre de marca cabeceó a placer. Chelsea logró blocar el esférico, pero no pudo evitar que fuese una vez traspasada la línea de gol.

Siguió un disparo desviado desde fuera del área de Barbra Banda (16'), contestado por un balón desde la izquierda de Marie-Yasmine Alidou para Princella Adubea, que no pudo ver puerta en el área (19'). Solo un minuto después marcó el 2-0 Jade un balón desde la derecha de Barbra Banda.

El Sporting intentó recortar distancias en una falta junto a la esquina del área que lanzó Irene Rodríguez, pero la guardameta local logró despejar de puños (22'). En el minuto 25 conectó Mascaró con Marie-Yasmine Alidou en un buen pase al hueco, pero la canadiense acabó cometiendo falta en ataque antes de entrar en el área tras chocar con su marcadora, Dorine Nina.

A diez minutos para el descanso Princella Adubea tuvo una buena ocasión para recortar distancias, pero la delantera ghanesa, delante de Johansen, buscó un disparo que se fue abriendo y acabó saliendo a la derecha de la guardameta del Escuelas de Fútbol de Logroño. Mascaró pudo marcar en una jugada anulada por fuera de juego en los instantes finales en una primera parte que cerró Leticia Méndez con el lanzamiento de una falta lateral despejada por Chelsea ya en tiempo de recuperación.

Princella Adubea era la jugadora que más peligro creaba a favor del Sporting y en el minuto 57, tras recibir un balón en el área de Irene Rodríguez, se sacó un gran disparo que se estrelló en el lateral de la red. Contestó el Escuelas de Fútbol de Logroño a la hora de partido con un centro desde la línea de fondo de Isadora Freitas a Carolina Marín que tapona en el área Sandra Bernal, quien recibió además la falta de la atacante local.

Una falta de Peace Efih para cortar una jugada peligrosa de Jade Boho junto a la lateral del área acabó con un lanzamiento de Chini que despejó Sandra Bernal (72'). Un minuto después lo intentó Jade Boho para las locales con un disparo que se marchó por encima del travesaño. El Sporting se quedaba sin tiempo y se volcaba en el área contraria como en una falta colgada por Irene Rodríguez y que no pudo cabecear Sandra Bernal (75').

Al final los riesgos acabaron dando lugar al 3-0, ya que tras esa falta no rematada por Sandra Bernal Grace Asantewaa montó una rápida contra que acabó con un pase a Barbra Banda, que marcó el 3-0 ante Chelsea. Ya con el encuentro decidido, Chelsea salvó un mano a mano con Barbra Banda en el minuto 84 y al filo de cumplirse el tiempo reglamentario Sandra Bernal tuvo que despejar un balón que iba a controlar Barbra Banda en la frontal del área de meta. Las últimas ocasiones también fueron locales y llegaron en tiempo de recuperación, primero un disparo de Jade Boho en el área de repelido por Chelsea (92') y después con otro de Judith Luzuriaga que se marchó alto ante la oposición de Sandra Bernal (93').

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca entrenará mañana lunes a las 11:00 horas tras regresar de Logroño para comenzar preparar el encuentro de la próxima semana, en el que recibirá al Valencia el domingo a partir de las 13:00 horas.

C.D. ESCUELAS DE FÚTBOL DE LOGROÑO: Line G. Johansen, Vanesa Santana, Leticia Méndez, Jade Boho, Isadora Freitas, Barbra Banda, Natalia Cebolla (Grace Asantewaa, 54'), Chini (Judith Luzuriaga , 82'), Raquel García, Dorine Nina (Silvia Ruiz, 77') y Carol Marín (Ida Guehai, 69').

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Korina (Elena Pavel, 46'), Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Mascaró (Yoko Tanaka, 70'), Sara Navarro (Fatou Kanteh, 57'), Princella Adubea, Castelló (Peace Efih, 55'), Sandra Bernal y Marie-Yasmine Alidou.

GOLES: 1-0 Chini (8'). 2-0 Jade Boho (20'). 3-0 Barbra Banda (76').

ÁRBITRA: Frías Acedo (c. aragonés). Amonestó a las visitantes Korina (27') y Peace Efih (71') y Marie-Yasmine Alidou (80').

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en Las Gaunas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando