Es Noticia
"Hemos cambiado la dinámica del equipo y el vestuario está eufórico"

"Hemos cambiado la dinámica del equipo y el vestuario está eufórico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del acuerdo de colaboración entre el Recreativo y el Sporting. (Manu López / Albiazules.es).
Presentación del acuerdo de colaboración entre el Recreativo y el Sporting. (Manu López / Albiazules.es).

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, analizó la victoria de su equipo ante el Valencia . La segunda del conjunto onubense en lo que llevamos de temporada.

"Veníamos de hacer un mal partido la semana pasada y por eso estamos muy contentos tras esta victoria. Tuvimos ocasiones y marcamos a balón parado, para mí es un resultado justo", destacó.

También reconoció que "en los peores momentos parecía que nadie valía en este equipo y que éramos muy malos, pero sabemos que estaremos abajo y habrá que sufrir como siempre. Necesitamos más ayuda".

"Hemos cambiado la dinámica del equipo y el vestuario está eufórico. Esperemos que este resultado sirva para creer más en nosotros".

Por último elogió el gran ambiente de fútbol que se vivió en Rociana del Condado. "Hemos pasado de un ambiente desangelado donde la gente va a comer pipas y las jugadoras no se sientes respaldadas, a pasar a otra donde el respaldo era máximo y la afición estaba volcada con el equipo. Para el club le vendría bien jugar donde entrena siempre y donde el público está encima de las jugadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando