Secciones

El Sporting se siente más respaldado en Rociana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 12:31
Antono Toledo, entrenador del Sporting.
Antono Toledo, entrenador del Sporting.

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, admitía que el equipo se quitó un peso de encima con la victoria ante el Valencia Féminas C.F.: "pues sí, la verdad es que desde el partido del Sevilla, que ganamos 1-0, hemos pasado por una serie de encuentros en los cuales algunos hemos podido quizás conseguir algo más, hemos perdido 1-0, y veníamos de un partido muy malo en Logroño. Entonces, hemos pasado una semana mala y hoy -por el domingo- el triunfo ante un gran equipo como el Valencia, y de la forma en que se ha producido, nos hace estar muy contentos".

El equipo recuperó su identidad en el Municipal Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado: "Hemos tenido las dos a balón parado, hemos tenido ocasiones también hoy de gol como recuerdo una magnífica jugada en la primera parte donde Patri Mascaró pudo conseguir otro gol y creo que un resultado justo pero corto por los merecimientos de ambos equipos y volviendo no solamente a la identidad de aprovechar los lanzamientos a balón parado sino a la intensidad, la presión que ha ejercido el equipo durante los noventa minutos".

Fue un partido "muy distinto sobre todo al del domingo pasado ante el Logroño. Esto es lo grande del fútbol, ha cambiado la dinámica. Ahora mismo el vestuario está eufórico y esto no debe servir para creer más en nosotros, para mirar la competición con más ilusión de lo que teníamos hasta ahora. Lo malo es que ahora que estamos bien viene un parón. El domingo hay un parón, quizás hubiera sido bueno seguir jugando".

Respecto al ambiente vivido hoy en la grada, no tuvo "nada que ver" al del último partido en el Nuevo Colombino ante el Deportivo ABANCA: "pasar de un ambiente desangelado donde el público va a comer pipas y la verdad es que las jugadoras no se han sentido respaldadas, pasar hoy -por el domingo- a un respaldo total, la afición volcada por el equipo, cercana, encima de las jugadas y nada que ver una cosa con la otra".

Preguntado si le gustaría seguir jugando en el Manuel Pérez Macario, contestó que "si fuera por el club jugaríamos en un campo donde entrenábamos, pero como eso ahora mismo es imposible, lo que está claro es que para nosotros nos viene mejor la superficie donde entrenamos, que donde entrenamos en en Los Rosales, superficie de campo sintético, superficie donde, sobre todo, la gente está encima de las jugadas y las jugadoras se crecen".

"No sabemos si es un parón de una semana o dos semanas", continuó en referencia a que se une el descanso por los compromisos de las selecciones con la convocatoria de huelga para la próxima jornada, en la que el equipo debe visitar al Levante Unión Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?