Es Noticia
El Sporting-Barça de Copa se jugará el miércoles 12 a las 16.30 horas

El Sporting-Barça de Copa se jugará el miércoles 12 a las 16.30 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sporting celebra el gol de Irene Rodríguez ante el Sevilla (Sporting Club de Huelva).
El Sporting celebra el gol de Irene Rodríguez ante el Sevilla (Sporting Club de Huelva).

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya conoce el horario del compromiso de octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina ante el Fútbol Club Barcelona. La eliminatoria se celebrará a partido único el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 16.30 en los campos federativos de La Orden.

Con ese compromiso en la mente regresó hoy a las 10.00 a los entrenamientos el primer plantel en el campo de Los Rosales. Este plan de trabajo se repetirá mañana miércoles y el viernes, mientras que para el jueves y el sábado está pendiente de confirmarse el horario de la sesión. El equipo descansará el domingo y ultimará la preparación del partido de copa lunes y martes.

Por otro lado, ya se conoce también el horario del partido correspondiente a la 20ª jornada en la Primera Iberdrola. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca visitará al Fútbol Club Barcelona en el Johan Cruyff el domingo 16 de febrero a las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando