Es Noticia
La selección onubense alevín femenina recibirá un caluroso homenaje en el Sporting-Barça

La selección onubense alevín femenina recibirá un caluroso homenaje en el Sporting-Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La selección onubense alevín posa como campeona de Andalucía.
La selección onubense alevín posa como campeona de Andalucía.

El Sporting Club de Huelva y la delegación onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol homenajearán el próximo miércoles en los prolegómenos del encuentro de octavos de final del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina a la selección onubense alevín femenina, que la semana pasada se proclamó campeona de Andalucía en Alcudia de Guadix.

Será en un acto al que acudirá el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, que hará entrega a la selección provincial de un recuerdo de este campeonato a cada jugadora. Además, las futbolistas del primer equipo sportinguista harán el pasillo de honor a las campeonas onubenses. Esta selección ha contado con una participación notable en dicho campeonato por parte de la representación del Sporting Club de Huelva, formada por: Irene Saldaña Sánchez, Érika Mateo Bueno, Paula Albarrán López y Soraya Contreras Carrasco.

Además, el próximo lunes a las 16.45 horas en la Excma. Diputación Provincial de Huelva, el presidente de esta institución, Ignacio Caraballo, recibirá a la selección onubense alevín y reconocerá el mérito de todo el equipo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando